Moncler rediseña su dirección

Moncler revisa su estructura administrativa para hacer que la empresa sea “más flexible, ágil y rápida”, en sus propios términos. Las principales funciones amdinistrativas de la marca italiana especialista en anoraks de lujo se reunirán en torno a dos ejecutivos de la empresa, Roberto Eggs y Luciano Santel, que seguirán rindiendo cuentas directamente ante el CEO Remo Ruffini, anunció Moncler en un comunicado.

Moncler, Gamme Blue, primavera-verano 2018 - © PixelFormula

Así, por un lado, las funciones de marketing y comunicación se han integrado bajo el director de operaciones, Roberto Eggs, quien ocupa el cargo desde mayo de 2015 y pasa a ser director de operaciones y de marketing (chief marketing & operating officer).

Por el otro, las funciones relacionadas con la cadena de abastecimiento serán responsabilidad de Luciano Santel, chief corporate officer de Moncler desde septiembre de 2013. Con las nuevas tareas, pasará a ser director corporativo y de abastecimiento (chief corporate & supply officer).

"Roberto y Luciano trabajarán aún más estrechamente conmigo, también como responsable de la estrategia de la marca Moncler, con el objetivo de enfrentar los desafíos futuros de una manera eficaz y rápida”, declaró Remo Ruffini en el comunicado.

La marca, que supero los mil millones de euros en volumen de facturación en 2016, inició el año con un aumento del 16% en las ventas en el primer trimestre de 2017, con 276,2 millones de euros.

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - OtroNombramientos