Moncler confía su línea de gafas a Marcolin

Moncler rediseña su estrategia de desarrollo para su línea óptica para fortalecer su segmento de accesorios. La marca de chaquetas de lujo dirigida por el empresario italiano Remo Ruffini anunció “un acuerdo exclusivo de licencia mundial para el diseño, producción y distribución” de todas sus líneas de gafas con Marcolin.


Marcolin también producirá las gafas de esquí de Moncler - Moncler.com

En 2011, La marca había presentado una primera colección cápsula de gafas sofisticadas y lujosas, realizada en colaboración con la prestigiosa marca alemana Mykita. Después, en 2013, lanzó la colección de gafas Moncler Lunettes a través de una empresa conjunta creada con el fabricante italiano de gafas Allison, de la que controlaba un 51%.

En el caso de Marcolin, Moncler opta por primera vez la fórmula de la licencia. El acuerdo, que entrara en vigor desde enero de 2016, tendrá vigencia hasta diciembre de 2020 con opción de renovación por cinco años. Éste cubre todas las líneas de Moncler: oftálmicas y solares, hombre, mujer, niño, e incluso las gafas para esquí. El lanzamiento de la primera colección fue anunciado para marzo.

El portfolio de licencias del fabricante italiano de gafas, que desde 2012 es propiedad del fondo francés PAI Partners, incluye las colecciones de gafas de Tom Ford, Balenciaga, Ermenegildo Zegna, Roberto Cavalli, Tod's, Emilio Pucci, Dsquared2, Diesel, Kenneth Cole New York, Timberland, Guess, y Gant.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Colección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER