Publicado el
12 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moncler celebra la apertura de su primera tienda en México

Publicado el
12 nov. 2018

La firma italiana Moncler llega a México con su propuesta de anoraks de lujo e inaugura su primera tienda a nivel nacional dentro del centro comercial Artz Pedregal en la Ciudad de México, tal y como había adelantado FashionNetwork.com. La noticia ha sido confirmada por la misma marca a través de sus redes sociales este 8 de noviembre. 

Flagship store de Moncler en México - Twitter Moncler


La flagship store de Moncler en la capital mexicana comercializa sus clásicos y lujosos anoraks de plumas, además de otras piezas de indumentaria, accesorios y complementos. La oferta de moda de Moncler en Artz Pedregal se encuentra disponible solamente para hombres y mujeres y no incluye moda infantil. 

Esta es la segunda tienda del gigante italiano en América Latina y acompaña a la que opera desde hace poco más de 4 años en Sao Paulo, Brasil, dentro del centro comercial JK Iguatemi. En el resto del continente, Moncler cuenta con presencia en Toronto y Vancouver en Canadá y opera en más de diez ciudades de Estados Unidos. A nivel global, la marca de más de 60 años de historia cuenta con tiendas en Europa, Asia y Oceanía. 

En términos financieros, el último informe de Moncler revela que el grupo italiano concluyó el periodo de enero a septiembre de 2018 con un incremento en su cifra de negocios del 18% con respecto al mismo periodo de 2017, que equivale a 872,7 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.