Publicado el
6 may. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mode City se abre al gran público con el espacio Absolute Summer

Publicado el
6 may. 2013

Informar a las consumidoras, inspirar a los comerciantes y ofrecer visibilidad a las marcas es el triple objetivo de Absolute Summer, la novedad de la próxima edición del salón Mode City.

El salón de la lencería y la ropa de baño que tendrá lugar del 6 al 8 de julio en París inaugurará un nuevo espacio-terraza en los exteriores del pabellón 1 del recinto ferial de la Porte de Versailles. Absolute Summer, nombre del evento, abrirá sus 900 m² al gran público o, al menos, a las mujeres.

Vista de la futura terraza Absolute Summer abierta al gran público durante el próximo salón Mode City


Se trata de una novedad para el salón de Eurovet que pretende transmitir al cliente final que en el sector de los trajes de baño y la lencería el consejo es primordial, una gran mayoría de mujeres no conoce su talla real de sujetador.

Así, el espacio Absolute Summer acogerá entre veinte y treinta marcas que se instalarán en corners o talleres, ofreciendo cursos de fitting, de morfología y de color, tanto para baño como lencería. También se organizarán desfiles alrededor de una piscina, entre consejos sobre la protección solar y tentempiés a modo de aperitivo.

Además, el programa también contará con talleres de customización y escenarios con Djs. Para acceder al espacio, el visitante tendrá que recibir una invitación a través de las redes sociales o de los minoristas que colaboran con el evento, o pagar una entrada de alrededor de cinco euros.

Más allá de la comunicación dirigida a los clientes potenciales de la región, este espacio pretende también ser una demostración para los comerciantes. El salón estival, que celebra sus treinta años este año, espera que las diferentes animaciones que tendrán lugar durante el evento sirvan de fuente de inspiración para “dar vida” a las tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias