Publicado el
5 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Emprende afina los detalles de su edición 2018

Publicado el
5 nov. 2018

Moda Emprende, el espacio dedicado a brindar las herramientas esenciales a emprendedores y empresarios de la industria de moda en México, alista los detalles de su próxima edición que se llevará a cabo el ​16 y 17 de noviembre en ​el Palacio de la Cultura y los Congresos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Moda Emprende 2018 se realizará en el ​Palacio de la Cultura y los Congresos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


Con el objetivo de apoyar los objetivos de negocio de los emprendedores del sector, Moda Emprende está integrado por distintas conferencias, paneles y conversatorios que buscan fomentar la cultura de emprendimiento en la industria de la moda mexicana.​

De acuerdo con la información facilitada por organizadores del evento, en su primer día Moda Emprende 2018 tendrá como tema general "Introducción al negocio de la moda, bases y fundamentos que todo emprendimiento requiere".

Algunas de las conferencias y mentorías de esa jornada serán "Ayer y ahora: cómo ha cambiado el panorama de la industria de la moda en México", por la crítica mexicana Anna Fusoni, "El reto de emprender en moda en México", de ​Jacob Pulido, analista de negocios de moda, "​¿Cómo es el consumidor de moda mexicano?", por Gustavo Prado, entre otros.

El sábado 17, las actividades de la plataforma abordarán el tema "​Las ventas como una herramienta fundamental para cualquier empresa de moda", a través de las pláticas de Francisco Saldaña, empresario de moda, con "​El momento perfecto para hacer negocios en la moda", y "​¿El marketing en moda vende?" por ​Joaquín Silva, gerente de marketing de la firma mexicana Lob, por nombrar algunas.

Además de su ciclo de conferencias, Moda Emprende 2018 presentará un pabellón de proveeduría especializado para emprendedores.

Moda Emprende celebró su primera edición en 2017, con seis conferencias magistrales, tres paneles, dos conversatorios y pláticas de diferentes actores de la industria de la moda nacional. En ese año el congreso también contó con la asistencia de más de 220 emprendedores y empresarios.

Para este año, la plataforma prevé recibir más 450 asistentes de diversos puntos del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos