Publicado el
25 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mimo & Co refuerzan su presencia en Córdoba

Publicado el
25 oct. 2017

La firma de moda para niños Mimo & Co abrió el pasado 20 de octubre su primer local dentro del centro comercial Paseo del Jockey de la ciudad de Córdoba.


Mimo & Co consolida su presencia en Córdoba - Vía Facebook Mimo & Co


La flamante tienda tiene 100 metros cuadrados y está ubicada en el primer piso del establecimiento. Con esta apertura, la marca suma un total de cuatro locales en Córdoba. Los tres restantes están ubicados en el Complejo Dinosaurio, Patio Olmos y Nuevo Centro. 

En el local podrá encontrarse la nueva colección de primavera-verano 2018 de la marca, con precios que van desde los 460 pesos argentinos por una remera hasta los 650 pesos argentinos por un pantalón de jean. 

Paseo del Jockey abrió sus puertas en mayo de este año, y a día de hoy cuenta con más de 100 locales. Entre las marcas presentes en el establecimiento se encuentran Ricky Sarkany, Paroulo, Vitamina, UMA, Awada, María Vázquez, Ona Saez y Key Biscayne, entre otras.

Mimo & Co, por su parte, es una marca líder en indumentaria infantil creada en 1965 en la provincia argentina de Entre Ríos La firma tiene más de 100 puntos de ventas en todo el país, y presencia en Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Emiratos Árabes, Guatemala, Israel, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Omán y Angola.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución