Publicado el
21 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Millennials mexicanos aún desconfían de pagos en línea: PayPal

Publicado el
21 mar. 2017

En México, aunque el 71% de los jóvenes de entre 25 y 34 años de edad compran en línea, sólo el 16% confía en realizar sus compras en plataformas digitales, de acuerdo con un estudio realizado por la agencia Diretec, con cifras de la plataforma de pago online PayPal.

mktmarketingdigital.com


Entre las razones por las que los millennials mexicanos aún desconfían de las compras online es por la falta de inmediatez para adquirir el producto, con el 37% de los menores de 25 años encuestados y 33% de los mayores de 25.

El estudio también reveló que de los jóvenes de entre 15 y 25 años, un 5% hace 50% o más de sus compras en línea, mientras que la mitad de los encuestados hacen entre 5% y 10% de sus compras por este canal.

En cuanto a los líderes del e-commerce en México, MercadoLibre se posiciona como el rey del comercio electrónico en el país, con 17 millones de visitas en enero de 2016, informó recientemente la consultora ComScore.

El año pasado, el comercio electrónico a nivel nacional registró un valor de 257.000 millones de pesos y representó 4% del total de las ventas del retail, de acuerdo con la Asociación de Internet en México.

Con información de El Financiero/Excélsior

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución