Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miley Cyrus, Christina Aguilera, Rachel Bilson... todas quieren diseñar

Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) - Son cantantes y actrices súper conocidas en Hollywood, pero tienen un profesión frustrada: ser diseñadoras. Todas quieren crear sus propios modelitos, u otras variedades, pero el caso es sacar a relucir su talento oculto. Y es que al parecer el mundo de la música, el cine y la moda van de la mano en estos días que corren.

Rachel Bilson


Miley Cyrus tiene un talento oculto muy fashion. A la ex 'Hannah Montana' le encanta costumizar sus propias camisetas, cuando tiene tiempo de hacerlo, y ha admitido que es la única cosa que se le da bien, eso sí, combinándolo con "bailar, cantar y actuar".

"Puedo rasgar camisetas realmente bien, puedo recortar cosas, soy buena con las tijeras", declaró la joven cantante y actriz. Y es que, aunque Miley siempre cree cierta controversia por sus estrámboticos modelitos, a la chica le gusta eso de diseñar y, además, confiesa que no se le da nada mal.

En el caso de Christina Aguilera, fue ella misma quien anunció durante una rueda de prensa en la Fashion Week de Sao Paulo su alianza con el departamento de C&A brasileño para crear su propia colección de ropa: "Estoy aquí y muy centrada en la campaña". Este será su primer contacto con el mundo de la moda, a pesar de haber lanzado ya dos fragancias.

Geri Halliwell es otra que se ha lanzado a crear sus propios diseños para la marca británica Next. De hecho, la ex Spice Girl ha admitido que no fue tan difícil lanzar su línea de ropa de baño porque ha estado haciéndose su propia ropa desde que era una niña.

"Siempre me ha encantado la moda, siempre me he hecho mi propia ropa", dijo en exclusiva a 'BANG Showbiz'. "La primera vez que aparecía en televisión, llevaba puesto algo que había hecho yo misma (...) Siempre he diseñado mis propias prendas, desde que era muy joven. Era algo muy natural en mí", explicó.

Ahora solo espera poder expandir su línea con bikinis, maxi vestidos y accesorios porque realmente disfruta haciendo este trabajo: "Veremos dónde llega. Ha sido genial, una experiencia asombrosa, así que la he disfrutado mucho. La música y la moda van de la mano. Forman parte de una imagen".

MIENTRAS UNAS DISEÑAN ROPA A OTRAS LES DA POR LAS VAJILLAS

La estrella del pop Leona Lewis está deseando lanzar su propia línea de ropa ética. Después de desvelar varios llamativos y originales modelitos durante unos días, la cantante ha confesado que se trata de diseños realizados con sus propias manos.

Leona es otra de las artistas de la canción que se convierten en diseñadoras y crea su propia ropa. Además, como bien es conocido, Lewis es amante de los animales, defiende sus derechos, así como los del medioambiente, y por eso ahora sale a la luz que está deseosa de crear una colección de lo más 'eco-friendly'.

Y mientras todas se dedican a la ropa, Rachel Bilson da un giro de tuerca y le pone nombre a una línea de menaje del hogar muy vintage porque está "obsesionada con los platos". La actriz de la serie 'O.C.' ha lanzado una colección de porcelana llamada Rose Home by Rachel Bilson.

Por lo visto, la artista para tomar esta decisión se inspiró en la idea de sumergirse en una aventura diferente a la del resto de las celebrities que se embarcan en el mundo del diseño de ropa y de la creación de fragancias. Y es que Rachel Bilson es única para todo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente