Por
Europa Press
Publicado el
9 ene. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mila Kunis, la nueva musa de Christian Dior

Por
Europa Press
Publicado el
9 ene. 2012

NUEVA YORK - La firma francesa comienza el 2012 con el adelanto de la temporada primaveral y qué mejor manera que utilizar un rostro natural y fresco para promocionar la firma: Mila Kunis. La joven actriz ha recalado en la casa Dior "entusiasmada".

Christian Dior, Mila Kunis
Mila Kunis para Dior primavera-verano 2012.


Mila Kunis se ha quedado con el prestigioso puesto que un día tuvieron Elizabeth Taylor, Grace Kelly o la mismísima Marion Cotillard y a juzgar por las imágenes de Dior, la joven de 28 años da la talla.

Estamos acostumbrados a verla en la gran pantalla, pero para sorpresa de todos sus facetas encajan a la perfección con el glamour y la sofisticación de la Maison.

Dicen que Christian Dior busca siempre en sus musas ese lado de elegancia de una mujer trabajadora. Sin duda, Kunis consigue reflejar todos esos atributos que pide la empresa.

Mikael Jansson ha sido el encargado de inmortalizar a la actriz de 'Cisne Negro'. El juego de luces, combinado con sus exquisitos outfit y esplendidos bolsos 'Miss Dior' hacen que la campaña Primera-Verano 2012 se convierta una vez más en un signo de exclusividad .

"Estoy entusiasmada de trabajar con Dior. La firma es icónica en tantos sentidos. Define la moda, la elegancia y la sofisticación", confesaba la ucraniana a Hollywood Reporter.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.