Publicado el
16 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miguel Caballero inaugura nueva sede en México

Publicado el
16 may. 2017

México se convierte en el segundo hogar de Miguel Caballero. La firma colombiana especializada en ropa blindada y accesorios de protección personal abrió su nueva tienda-sede en la capital mexicana.

La nueva tienda de Miguel Caballero en México se ubica en la calle Rubens 28, esq. Patriotismo, Colonia San Juan, CDMX. - Miguel Caballero


La marca homónima del empresario colombiano inauguró su boutique a pie de calle en la Colonia San Juan de la Ciudad de México.

Con la apertura del nuevo establecimiento, la empresa de país cafetero refuerza su inversión en territorio mexicano, después de haber anunciado en marzo la inauguración de una planta en el país, con una inversión de 4 millones de dólares.

Con esta nueva planta ubicada en Tultitlán, Estado de México, la firma de ropa y accesorios blindados tiene como meta un nivel de producción de 12.000 unidades al mes, lo que le permitirá un ahorro de aproximadamente 15% en logística de transporte.

Miguel Caballero es una de las grandes historias de éxito en Colombia y América Latina. La marca, que recientemente también inauguró una nueva tienda en Bogotá, Colombia, tiene grandes planes de expansión en Perú, Medio Oriente, Irak, Malasia, entre otros puntos a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.