Publicado el
15 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michelle Belau inaugura nueva tienda de Essentiel en Lima

Publicado el
15 oct. 2015

Michelle Belau, la marca peruana de ropa para la mujer actual sigue creciendo de acuerdo a su plan.  Al cierre del primer trimestre del año la empresa anunció la apertura de 3 nuevas tiendas en el mercado peruano, fiel muestra de su plan de negocios es la reciente apertura de su nueva tienda de Lima en Plaza Norte. 


Tienda de Michelle Belau - MB


Con una inversión total de $1.000 dólares por metro cuadrado, en sus 80 metros de extensión, la marca se hizo a un gran espacio en el complejo limeño, con decoración romántica a la francesa, dibujos pintados a mano, obras de decoración e incluso un espacio de espera para acompañantes y familia, la marca tiene grandes expectativas del nuevo local. 

Según ejecutivos de la marca esta nueva tienda ubicada en un gran sector comercial de la capital peruana esta presupuestada para vender S/. 1.5 millones de soles en su primer año, lo que al cambio actual serían cerca de $330.000 dólares. 

Michelle Belau tiene una fiel clientela en el mercado peruano, pues su trayectoria y posicionamiento en el mercado la han convertido en la preferida de las mujeres, ejecutivas jóvenes, logrando un público de entre los 20 y 55 años de edad, que encuentra en sus tiendas desde prendas de vestir hasta calzado, accesorios y bolsos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución