Publicado el
15 sept. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michael Kors lanza colección Gold de fragancias y joyas inspiradas en oro

Publicado el
15 sept. 2015

Los últimos lanzamientos de Michael Kors tienen una característica en común: el oro. Tanto su nueva colección de joyería y  como sus nuevas fragancias fueron inspiradas por este tono y llevan su nombre.

Una selección de la nueva línea de joyas de Michael Kors - Michael Kors

"No hay nada más sexy que una mujer con un hermoso brillo después de unas vacaciones, y nada complementa más ese brillo que deslumbrantes joyas de oro el indicio leve de un perfume lujoso y glamoroso", dijo Michael Kors.

La colección de joyas esculturales está hecha de acero inoxidable en tonos dorados, blancos y rosas, todo complementado con toques oro. Los anuncios comerciales presentan a la musa de Kors, Karmen Pedaru, luciendo los accesorios metálicos en una campaña fotografiada por Mario Testino.

La colección de fragancias también ofrece opciones para elegir: "White Luminous Gold" cuenta con notas de pera, jazmín y ámbar en un aroma “luminoso y exótico", mientras que "24K Brillian Gold" tiene notas de mandarinas y de flores voluptuosas, así como un toque excitante de madera. Por su parte, “Rose Radiant Gold" recuerda a especias vibrantes, flores copiosas y almizcle suave.


Michael Kors y la actriz Jaime King en la fiesta de lanzamiento de la nueva colección Gold - Getty Images

El evento de lanzamiento de las nuevas colecciones fue organizado por Michael Kors y Estée Lauder. Celebrado en el edificio Standard en Nueva York el 13 de septiembre, el evento contó con la participación de la banda de rock británica Duran Duran. Los anfitriones incluyeron a celebridades como Hailee Steinfeld, Karmen Pedaru, Jacquelyn Jablonski, Naomi Campbell, Grace Mahary, Devon Windsor, Mario Testino, Aerin Lauder, Kate Upton, Alessandra Ambrosio, Jamie King, Constance Jablonski, Camilla Belle y Leigh Lezark.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección