Publicado el
19 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mexicouture inaugura su primera tienda física en Mérida

Publicado el
19 may. 2018

Mexicouture elige a la ciudad de Mérida para dar su primer paso en el canal físico. La plataforma mexicana de ecommerce ​que vende y distribuye a grandes nombres del diseño de moda nacional ha abierto las puertas de su primera tienda este jueves 17 de mayo. La boutique Mexicouture ha sido instalada en Casa T'hō, ubicada sobre Paseo de Montejo.


Mexicouture elige a la ciudad de Mérida para dar su primer paso en el canal físico. - Facebook Mexicouture


Para celebrar la puesta en marcha de su primera tienda física, Mexicouture ha organizado la exhibición de Trista una de las firmas de moda nacionales más destacadas de los últimos tiempos. La marca ha llegado por primera vez a Mérida de la mano de su diseñador Josa Silva para presentar la colección primavera - verano Trista 2018.

"Mérida fue nuestra elección para iniciar esta aventura offline", expresó a través de sus redes sociales Sara Galindo, una de las fundadoras del proyecto y agregó que una de las razones por las que se quedan en Mérida, es porque en la capital yucateca se valora lo bien hecho en México. "Mexicouture abre el corazón creativo de México a los habitantes y visitantes de Mérida, una de las ciudades más exquisitas del mundo", concluyó Galindo.

Entre las más de 90 firmas y diseñadores nacionales que conforman el catálogo de Mexicouture se encuentran Alfredo Martínez, Carla Fernández, Julia y Renata, Kris Goyri, Iván Ávalos, Armando Takeda y Lorena Saravia, entre otros. La plataforma comercializa indumentaria, bolsos, joyería y calzado a más de 150 países en los cinco continentes.

Lanzada en agosto de 2014 por Sara Galindo y María José Hernández, Mexicouture se define como el mejor destino de moda mexicana de lujo en línea. "Se trata de un modelo de negocio digital que concentra en un mismo sitio, para su promoción, comercialización y distribución, a los nombres más importantes del diseño mexicano para ponerlos al alcance de todo el mundo", expresan desde Mexicouture sus fundadoras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.