Publicado el
23 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México, segundo país para la exportación de máquinas para calzado

Publicado el
23 may. 2016

México se convirtió en el segundo país más importante para la exportación de máquinas para cuero, piel y calzado de Brasil, afirmó la Asociación Brasileña de las Industrias de Máquinas y Equipos para los Sectores del Cuero, Calzados y afines (Abrameq).

la industria está en un buen momento y a que la diversidad de la moda tanto en Brasil como en México, ha hecho que las máquinas para su fabricación se desarrollen. - Abrameq


En un comunicado, la asociación previó que para finales de 2016 la industria crezca un 40%  con relación al 2014, cuando se comercializaron más de 44 tipos de máquinas que beneficiaron al desarrollo económico del estado de León, Guanajuato.

La Abrameq consideró que una de las principales causas del crecimiento se debe a la estabilidad en la industria de la piel y del calzado en el país.

Asimismo, informó que ofrecerá dos ruedas de negocios en la ciudad de León, en la que participarán 11 empresas de maquinaria y curtiembres.

La primera tendrá lugar el 23 de mayo, donde se compartirán los procesos de fabricación para mejorar las prácticas de mercado, en tanto que la segunda se hará entre el 25 y el 27 de mayo en el marco de la feria ANPIC, en la que empresas brasileñas exhibirán productos, servicios y equipos.

Con información de La Razón

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.