Publicado el
6 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México recibe un siglo de fotografía en Condé Nast

Publicado el
6 jul. 2015

Fotografías de moda glamourosas, provocativas y mágicas se expondrán en la muestra "Coming into Fashion: un siglo de fotografía en Condé Nast" realizada por la editorial de México y Latinoamérica en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

Sølve Sundsbø, LOVE magazine primavera verano 2011 - Vogue México

Con un acceso sin precedentes a los archivos de Condé Nast en Nueva York, París y Milán, el historiador de fotografía Nathalie Herschdorfer ha recogido las impresiones originales, así como las páginas de las revistas actuales, con el objetivo de proporcionar una oportunidad única de ver el trabajo de más de ochenta fotógrafos desde el principio de sus carreras. 

La exposición, que tendrá lugar del 29 de julio al 11 de octubre y que está producida por la Foundation for Exhibition of Photography (FEP), mostrará los trabajos de Horst P. Horst, Erwin Blumenfeld, David Bailey, Guy Bourdin, Helmut Newton, Bruce Weber, Peter Lindbergh, Corinne Day, Tim Walker y Sølve Sundsbø, entre otros, tal como aparecieron en las páginas de las revistas de la famosa editorial.

Condé Nast publica desde 1911 a las revistas más reconocidas a nivel global, incluyendo a The New Yorker, Vanity Fair, Vogue, GQ y Glamour, en México contando con estos cuatro últimos además de Architectural Digest. Durante la velada inaugural del 28 de julio se contará con la presencia de Lourdes Garzón, Directora editorial de Vanity Fair México. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos