Publicado el
4 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México presenta Expo Aladi

Publicado el
4 may. 2016

México presentó la Expo Aladi, una nueva feria para sector textil, cuero, entre otros, organizada por los trece países que integran la Asociación Latinoamericana de Integración, del 19 y 21 de octubre en el estado mexicano de Coahuila.

Es la tercera Macrorrueda de negocios entre empresas de los trece países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), además de otros países compradores invitados de América Central y El Caribe. - Gob.mx


La Expo Aladi está dirigida a potenciar las oportunidades de las empresas para crecer y aumentar su participación en el mercado regional, en particular las medianas y pequeñas empresas.

Esto ayudará a la difusión de la oferta exportable y el mejor aprovechamiento de las oportunidades comerciales que emanan de los acuerdos suscritos en el ámbito de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), generando más comercio, más conocimiento y más integración regional.

Desde 2003, el comercio entre los países que integran este bloque creció cerca de un 15% anual, alcanzando en 2014 más de 160 mil millones de dólares, con más del 80% de las operaciones libres de pago de arancel.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias