Publicado el
20 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: la industria del vestido crecerá un 4% en 2015

Publicado el
20 jul. 2015

Gracias a un mejor comportamiento comercial promovido por la detección de prendas subvaluadas que habían ingresado a México, el sector vestido en el país prevé un crecimiento del 4% con respecto al 2014.

La industria mexicana deberá estar abierta a nuevas tendencias y tecnologías para la mejora de la confección. - Expansión


En el marco de la edición número 63 de Intermoda, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) delegación Jalisco, Arturo Vivanco, aseguró que debido a las medidas impuestas por el Servicio de Administración Tributaria,  se ha tenido un efecto positivo en la detención de prendas subvaluadas en el país.

Vivanco dijo que el año pasado ingresaron 220 millones de prendas con un valor promedio de 40 centavos de dólar cada una.

Por lo anterior, el detener la entrada ha comenzado a beneficiar a la industria mexicana, por lo que incluso al término del primer semestre de este 2015, el crecimiento de la industria con respecto al mismo periodo de 2014 fue de 1.5%.

Asimismo, el directivo de la CANAIVE en Jalisco afirmó que es fundamental continuar apoyando el crecimiento de nuevos empresarios mexicanos del vestido, muchos de ellos emprendedores.

Con información de Milenio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.