Publicado el
20 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: inauguran centro de distribución y venta de Pieles SuKarne

Publicado el
20 mar. 2017

La compañía Pieles SuKarne inauguró el Centro de Distribución y Punto de Venta, en León, Guanajuato, para fortalecer la participación de pequeños y medianos productores de la industria curtidora en la región.

El centro y punto de venta tendrá una capacidad semanal de curtido de 33.000 pieles y una capacidad semanal de almacenamiento de 50.000 pieles. - El Sol de León


El centro ubicado específicamente en el Fraccionamiento Industrial Parque Piel, al sur del municipio, tendrá la capacidad semanal de curtido de 33.000 pieles y una disponibilidad permanente de 50.000 pieles, que abastecerán a los sectores automotriz, aeroespacial, de calzado y marroquinería.

Durante el acto inaugural, se dio el banderazo oficial de la salida de 8.500 piezas de exportación a El Salvador, Estados Unidos, Italia, Japón y Taiwán.

SuKarne tiene tiendas establecidas en México, cinco plantas de proceso de pieles ubicadas en Culiacán, Mexicali, Monterrey, Michoacán y Durango, así como una en Nicaragua.

Se estima que en este año se podrá alcanzar una producción de hasta 1.6 millones de pieles, de las cuales el 40% será para exportación, de acuerdo con información difundida en un comunicado oficial de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.