México: Thor Urbana invertirá 4.400 millones de pesos en nuevos malls

Thor Urbana, una de las desarrolladoras inmobiliarias más importantes de México, iniciará dos nuevos centro comerciales en el país, que sumarán una inversión de 4.400 millones de pesos.

El proyecto en Torreón se desarrolla en un terreno de 25.000 metros cuadrados, y en el futuro tiene posibilidades de crecer - Thor Urbana

El primer proyecto de usos mixtos incluye un centro comercial, oficinas, vivienda y hotel en el estado de San Luis Potosí, adelantó Jimmy Arankanji, socio fundador de Thor Urbana, a la revista Expansión.

La inversión será de 4.000 millones de pesos (incluyendo el costo de la tierra), tan solo para el desarrollo del centro comercial de 80,000 metros cuadrados de área rentable. 

Por otro lado, Lifestyle Retail & Sporting Center TSM, en Torreón, se desarrollará a un costado del estadio de futbol del equipo Santos.

El proyecto fue anunciado en junio de este año, y de acuerdo con Arankanji el centro comercial tendrá una superficie rentable de 30.000 metros cuadrados. Se espera que incluya una espectacular arquitectura, creación del despacho Edmonds International.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroDistribución