Publicado el
21 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Invierten más de 100 mdd en plazas comerciales en Monterrey

Publicado el
21 may. 2015

En la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, actualmente están en construcción 13 centros comerciales que involucran una inversión de más de 100 millones de dólares, según la empresa de bienes raíces Colliers International.

La ampliación "Fashion Drive" tiene una inversión de más de $470 millones de pesos. - Grupo Inmobiliario Monterrey


Entre los proyectos, Colliers destaca el “Fashion Drive”, desarrollado por Grupo Inmobiliario Monterrey, el cual contará con un espacio de 40,000 metros cuadrados de área disponible para locales enfocados a la moda, restaurantes, cines y hasta un hotel; la inversión estimada asciende a 2,300 millones de pesos.
 
Por otra parte, en Valle Oriente, en el municipio de San Pedro Garza García, se están construyendo cinco plazas comerciales de usos mixtos: Trébol, Vía Cordillera, Chroma Comercial, Avanta Gardens y Metropolitan Center, de acuerdo a un reporte de la firma inmobiliaria del primer trimestre del año.

A su vez, también se espera la apertura de Paseo La Fe, Esfera City Center Monterrey, así como Plaza Serena, y Pabellón M.
 
Debido a las proyecciones de expansión de marcas de ropa de reciente ingreso a territorio nacional, “Monterrey será unos de los mercados que en 2015 registrará un buen número de aperturas”, prevé CBRE México, mientras que Colliers la cataloga como “la ciudad más moderna del país”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria