Mexico Bridal Fashion lanzará su primera edición en junio

Del 10 al 13 de junio en la Ciudad de México, se llevará a cabo la primera edición del Mexico Bridal Fashion, un evento donde se darán cita diseñadores, proveedores y figuras destacadas de la industria para presentar lo último en tendencias en moda nupcial.

Mexico Bridal Fashion se realizará en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche. - Stock

Mexico Bridal Fashion, que tendrá sede en el hotel Four Seasons de la capital mexicana, presentará diseñadores y firmas como Alexia Ulibarri, Benito Santos, Sandra Weil, Adriana Soto, Cristina Ramelia, Manuel Tiscareño, entre otros.

Además de las pasarelas y pasillos de exhibición dedicados a maquillistas, fotógrafos, iluminadores y más, el evento realizará conferencias y contará con la presencia de personajes claves en la industria de la moda mexicana como Beatriz Calles, José Manuel Borbolla y Óscar Madrazo.

Es importante mencionar que Mexico Bridal Fashion se realiza en un contexto donde el mercado de la moda nupcial en el país ha registrado un crecimiento interesante, sobre todo con la llegada de nuevas firmas extranjeras como Justin Alexander y David's Bridal. México es uno de los países con mayor potencial de crecimiento en la moda nupcial hacia el año 2020, junto a Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Arabia Saudí, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos

A nivel global, el mercado de la moda nupcial alcanzará un negocio de 80 000 millones de dólares en 2020, según las previsiones de Global Industry Analysts. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

NupcialFerias