Por
Europa Press
Publicado el
8 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercedes-Benz Fashion Week viaja a Ibiza con una nueva pasarela Resort de firmas españolas

Por
Europa Press
Publicado el
8 jun. 2017

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid viaja a Ibiza para presentar una nueva pasarela de colecciones Resort, denominada Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, que se celebrará este sábado Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y agrupará a grandes firmas de moda españolas.

Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza - Europa press



El nuevo evento, bajo la dirección de Mercedes-Benz Fashion Week, nace con la vocación de ser el "segundo gran evento de moda" que se celebra en España y continuación de la "ya consagrada pasarela de Madrid.

Al mismo tiempo, la nueva pasarela nace con el objetivo de convertirse en un evento clave en el calendario internacional de presentación de las colecciones Resort.

Su primera edición cuenta con la participación de destacados diseñadores y firmas, habituales de la pasarela de Madrid y con una larga trayectoria internacional, como Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual que presentarán en exclusiva sus creaciones Resort 2018.

Los cinco creadores y firmas españolas seleccionadas ofrecen una interesante concepción de la moda y son nombres imprescindibles en el panorama del diseño internacional.

El comité organizador de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza lo integran Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la firma de automoción Mercedes-Benz España y Daniel Gómez Korf, Brand Director de Palladium Hotel Group al que pertenece Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, quienes se ocuparán de impulsar este evento y de ofrecer una pasarela de calidad en cada una de sus ediciones.

Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza cuenta con el patrocinio de L'Oréal París, que será el peluquero y maquillador oficial del evento, y de la firma de alta joyería Chopard, así como de Air Europa que será la aerolínea encargada de trasladar a modelos y diseñadores hasta Ibiza.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Desfiles