Publicado el
13 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre, la primera empresa argentina en llegar al top 100 de Nasdaq

Publicado el
13 jun. 2017

Mercado Libre hace historia para Argentina al entrar en la lista de las 100 principales empresas tecnológicas en Wall Street. Esta es la primera vez que una compañía del país sudamericano logra ingresar a la lista. 

Marcos Galperin, CEO de Mercado Libre confirma su llegada al top 100 de Nasdaq - Emprendedores News



La noticia, dada a conocer directamente por la pagina oficial de Nasdaq, ha sido posteriormente confirmada por Marcos Galperin, CEO de la empresa de comercio electrónico: "Mercado Libre en el Nasdaq top 100, reemplaza a Yahoo, simbólico e histórico para Latinoamérica", expresó el ejecutivo a través de su cuenta de twitter, donde  también hizo referencia al apoyo recibido por el gobierno nacional: "sentir el apoyo del Gobierno hace mucha diferencia".

Será a partir del próximo 19 de junio cuando Mercado Libre reemplazará a Yahoo! Inc. (Nasdaq: YHOO), compañía que está siendo eliminada como resultado de su conversión a un fondo cerrado. 

Con 18 de años de historia y sede en Buenos Aires, actualmente MercadoLibre, Inc. tiene una capitalización de mercado de aproximadamente 12.400 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios