Publicado el
30 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre espera vender más de 1,5 millones de productos en el Cybermonday

Publicado el
30 oct. 2017

Mercado Libre se suma a la 6° edición del CyberMonday con más de 60 mil productos con descuentos. La iniciativa oficial, impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico ha comenzado este lunes 30 y se llevará a cabo hasta el 1 de noviembre.


Mercado Libre estima vender más de 1,5 millones de productos durante el Cybermonday - Knihecentrum


A su vez, se sumarán al evento de ecommerce más de 1000 marcas, de las cuales 600 ya poseen sus Tiendas Oficiales en Mercado Libre, como las firmas de moda: Adidas, Reebok, Puma, Topper, Sportline, 47 Street, Yagmour, Ricky Sarkany, Tropea, Lady Stork, entre otras.

“Esperamos un crecimiento en la facturación del 68% en pesos y del 40% en productos vendidos con respecto a la edición del año pasado, y picos de 200 mil usuarios navegando en la plataforma en simultáneo durante esta fecha especial”, afirmó Hernán Pérez Stoisa, quien tiene a su cargo la Dirección Comercial y de Marketing de Mercado Libre Argentina.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la edición del CyberMonday 2016 alcanzó transacciones por 3.137 millones de pesos argentinos, es decir, se facturaron 18.154 pesos por segundo. El ticket promedio en pesos fue de 3.102 pesos  y se generaron más de 1 millón de órdenes de compras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.