Publicado el
4 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MaxDream desembarca en México y prevé alcanzar los 40 locales en un año

Publicado el
4 jun. 2017

MaxDream apuesta por México. El primer centro de belleza y complementos de la cadena andaluza acaba de inaugurarse en el centro comercial Plaza Ajusco, al sur de Ciudad de México.

Primera tienda de MaxDream en México - MaxDream


Esta apertura ha sido fruto de un acuerdo de franquicia maestra firmado con un grupo de empresarios mexicano que se hará cargo de darle impulso a la expansión de la cadena en el país.

El plan de expansión en el mercado mexicano prevé la apertura de 40 locales durante el primer año y con el objetivo de alcanzar los 200 centros en los siguientes cinco años.

Se trata del segundo mercado latinoamericano al que llega MaxDream en pocos meses, después de su entrada en Perú el pasado diciembre con una primera tienda en Lima.

“Plaza Ajusco ha ampliado recientemente sus espacios y sus responsables mostraron mucho interés para incorporar la marca como concepto innovador, moderno y muy interesante para sus clientes”, recalcan desde la red española de franquicias de belleza.

La implantación en el país se realizará a través de la venta de franquicias maestras en cada estado, iniciándose en Ciudad de México.

Según ha comunicado la marca española, como resultado de la Feria Internacional de Franquicias celebrada el pasado mes de marzo la compañía ya mantiene contactos muy avanzados para la venta de franquicias maestras en otros estados como Sonora, Mérida o Cancún.

El contrato de franquicia maestra de MaxDream en México requiere una inversión mínima de 1.400.000 de pesos mexicanos (aproximadamente 68.000 euros), por el que la compañía andaluza ofrecerá sus siete líneas complementarias de moda y belleza.

La cadena, con sede en Granada, nació hace tres años con una inversión inicial de 180.000 euros y actualmente cuenta con una veintena tiendas en el territorio español. Los productos que comercializa incluyen fragancias, cosméticos, jabonería artesanal, cosmética sensual, joyería y complementos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.