Por
Europa Press
Publicado el
2 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Matthew MConaughey, un gentleman para Dolce & Gabbana

Por
Europa Press
Publicado el
2 sept. 2010

ROMA, 2 (EUROPA PRESS)-Mezclemos una marca de lujo, el aroma de la madera fresca, un icono de belleza y de virilidad y como guinda del pastel, al siempre sexy Matthew McConaughey y... ¿qué obtenemos? La nueva fragancia de Dolce & Gabbana 'The One Gentleman', un éxito asegurado.


Dolce&Gabbana

Matthew mcConaughey, el irresistible actor al que solemos ver sin camiseta haciendo footing, se mete en la piel -y en el traje- de un atractivo 'gentleman' para protagonizar la campaña del nuevo perfume de la casa italiana de moda Dolce & Gabbana.

Como sucesor del perfume que sacaron al mercado en 2008, 'The One for Men', 'The One Gentleman' se convierte en una fragancia que dibuja a la perfección al 'gentleman' y a la imagen del hombre seductor de nuestros tiempos. No podía ser más acertada la elección del actor estadounidense como imagen de la nueva apuesta de Dolce & Gabbana, quien encarna como nadie la seducción y el encanto que los diseñadores pretendían transmitir.

"Un 'gentleman' tiene respeto por sí mismo y esa es la base de su respeto y consideración por los demás", explica la casa italiana en un comunicado. "Tiene la fuerza y la elegancia que se traduce en cómo se mueve, las decisiones que toma o incluso cómo se reserva callado y no dice absolutamente nada".

Lo cierto es que, viendo la foto de Matthew que acompaña al anuncio, hay poco más que decir. Guapo, elegante y sexy -tal y como le podemos ver sobre cualquier alfombra roja- el protagonista de 'Sahara' encarna a la perfección al 'gentleman' que presenta Dolce & Gabbana.

A quienes les haya picado la curiosidad, la fragancia saldrá a la venta el próximo mes de octubre y sus aromas de pimienta, pomelo, pachulí y vainilla, prometen no dejar indiferente a nadie.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Campañas