Publicado el
13 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Massimo Dutti llega a las 40 tiendas en México

Publicado el
13 sept. 2017

Massimo Dutti se prepara para llegar a la cuarentena de tiendas en México, con su llegada a nuevas ciudades del país. En los próximos meses, la firma del grupo español Inditex abrirá sus primeras dos tiendas en la ciudade de Mérida, y la primera en Pachuca. Con estas tres aperturas, además de la más reciente en Plaza Manacar, en Ciudad de México, Massimo Dutti sumará un total de 42 establecimientos en el mercado mexicano.


La concept store de Massimo Dutti en la colonia Polanco de la Ciudad de México. - Sordo Madaleno


Una de las primeras tiendas de Massimo Dutti en Mérida estará ubicada en el próximo centro comercial La Isla Cabo Norte. El centro comercial está gestionado por GICSA y espera abrir sus puertas enel próximo mes de noviembre.

La segunda tienda de la firma en la capital yucateca estará en las Galerías Plaza Mérida, aunque por el momento no se ha anunciado la fecha de apertura.

En cuanto a su expansión en el centro del país, Massimo Dutti también prepara su desembarco en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Se prevé que la firma inaugure su primer establecimiento en Galerías Pachuca en los próximos meses.

Con estas tres aperturas, además de la más reciente celebrada en Plaza Manacar, en Ciudad de México, Massimo Dutti sumará un total de 42 tiendas en el mercado mexicano. La firma de moda de Inditex también está presente en otras ciudades del país como Monterrey, Veracruz, Morelia, Cuernavaca, Puebla, Querétaro, Playa del Carmen y Cancún.

Massimo Dutti fue fundada como una firma de moda masculina en 1985 y en 1991 se integró al grupo gallego. En 1995, la marca lanzó la línea de mujer y en 2003 sus primeras colecciones para niños. 

En el ejercicio de 2016, Massimo Dutti se mantuvo como la tercera marca más importante de Inditex por volumen de facturación, al registrar un crecimiento anual del 9%. Actualmente, la firma cuenta con 765 tiendas en más de 70 mercados de todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.