Publicado el
24 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más de 30 expositores participarán en la Expo Textil en Hidalgo

Publicado el
24 jul. 2018

Con 35 expositores de diversas prendas de textil, ​la XXV Expo Feria Textil de Tepeyahualco se llevará a cabo el 28 y 29 de julio en el municipio hidalguense de ​Zempoala.

Bordado Otomí de Tenango de Doria Hidalgo. - Fundación Jumex


Según recoge Notimex, ​en un comunicado, Sebastián Sánchez Ruiz, director de turismo del municipio de Zempoala, comentó que esta Expo Textil se lleva a cabo en el marco de la feria patronal de Santiago Apóstol, que inició el pasado 22 de julio y a la que se espera una afluencia turística de 20 000 visitantes.

El directivo agregó que Tepeyahualco es una comunidad que tiene 25 años de vocación textil, por lo que cada año se realiza el evento, que en esta edición se inaugurará el próximo 28 de julio a las 10 de la mañana, con un recorrido donde se exhibirán diferentes productos como colchas y edredones, así como ropa para damas, caballeros y niños.

Por su parte, Eulogio del Valle Álvarez y Patricia del valle Ruiz, integrantes del comité de festejos mencionaron que, si bien la Expo Textil contará con 35 fabricantes, la comunidad tiene en total 80 fabricantes y 50 maquileros.

Añadieron que estos productos son comercializados a diferentes ciudades como Mérida, Monterrey, así como a las entidades de Durango, Chiapas y Estado de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.