Publicado el
28 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más de 30 diseñadores estarán en Costa Rica Fashion Week

Publicado el
28 jul. 2016

La nueva edición de Costa Rica Fashion Week (CRFW), a celebrarse del 19 al 21 de agosto en San José, anunció los diseñadores que presentarán sus últimas colecciones en la pasarela de uno de los eventos de moda más importantes del país centroamericano.

El cierre internacional estará a cargo de la boliviana Adriana Echeverría Guardia, mientras Irene Jones será la encargada para representar a Costa Rica. - CRFW


De acuerdo con los organizadores de la Semana de la Moda tica, serán al menos 25 diseñadores nacionales y 5 foráneos los que desfilarán en el aniversario número 15 de CRFW.

Además, el evento contará con la participación de instituciones nacionales e internacionales como el Núcleo Textil del Instituto Nacional de Aprendizaje y la carrera de Diseño de Moda de la Universidad de Panamá.

Costa Rica Fashion Week tiene la misión de ofrecer al mercado lo mejor de la moda nacional, además de asesorar y ayudar a desarrollar nuevas marcas, diseñadores y la industria textil costarricense en general.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.