Publicado el
8 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mario Hernández aumenta sus ventas por encima del 8% en 2017

Publicado el
8 feb. 2018

La firma de marroquinería de gama alta con sello “hecho en Colombia” cerró 2017 con incrementos parciales por encima del 8%. No obstante, Mario Hernandez no ha cerrado su cartera anual y el reporte oficial se hará antes de finalizar el primer trimestre del año. Entretanto la enseña prepara la celebración de sus primeros 40 años en el mercado nacional, que tendrá lugar en julio de este año. 


Ver Bien


La marca homónima nació en Bogotá con una pequeña tienda en el centro de la ciudad. Actualmente Mario Hernandez produce más de 150 000 bolsos, 10 000 chaquetas y 50 000 pares de zapatos al año que se comercializan en más de 60 tiendas en 9 países, incluidos Panamá, Inglaterra, Aruba, China, Rusia y Francia. 

Dentro de los planes de celebración el empresario está la firma de una alianza en diseño con el arquitecto colombiano Carlos Mario Osman para la realización de una colección de aniversario. Las prendas prometen una sobredosis de feminidad, tradición, elegancia y allure, recogiendo la historia y trayectoria de la marca, con toques de sofisticación y acentos de historia colombiana. Osman y Hernandez ya trabajaron juntos hace 15 años en la creación de una colección especial para celebrar el cuarto de siglo de la marca.  

Mario Hernandez Factura más de 18 millones de dólares anuales y sostiene desde hace más de media década un crecimiento constante por encima del 10%. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.