Publicado el
6 ene. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marcolin renueva su acuerdo con Harley-Davidson

Publicado el
6 ene. 2015

Marcolin y Harley-Davidson seguirán trabajando juntos. Ambas compañías han decidido renovar su acuerdo de licencia para el diseño, la producción y la distribución mundial de una línea de gafas ópticas y de sol, según han anunciado ambas compañías en un comunicado conjunto en el que no se especifica la duración del acuerdo.

Gafas ópticas de Harley-Davidson


El primer acuerdo entre ambas compañías fue firmado en 1994 por Viva International Group, una entidad americana absorbida en 2013 por el grupo Marcolin, por lo que la licencia pasó en manos de este último.

“Dicha renovación refleja el crecimiento del segmento óptico de Harley-Davidson en los principales países y principalmente en Norteamérica”, destaca el grupo.

En octubre de 2013, Marcolin, cuyo accionista mayoritario es el fondo de inversión PAI Partners (desde diciembre de 2012), se hizo Viva International, segundo grupo americano del sector óptico que posee las licencias de Guess, Gant, Catherine Deneuve, Marciano o Skechers, entre otras.

Por su parte, Marcolin produce y distribuye bajo licencias las colecciones de gafas de grandes firmas como Tom Ford, Montblanc, Balenciaga, Roberto Cavalli, Dsquared2 y Diesel, Ermenegildo Zegna y Emilio Pucci.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.