Mango reabre su macrotienda en el complejo murciano Nueva Condomina

Mango sigue inaugurando tiendas de gran formato. La firma catalana de moda acaba de celebrar la reapertura de su punto de venta en el centro comercial Nueva Condomina, en Murcia, operado por Klépierre Iberia.


Nueva macrotienda de Mango en Nueva Condomina - Mango

Tras alcanzar un acuerdo con la compañía especialista en gestión de centros comerciales, Mango ha puesto en marcha su nuevo espacio en el complejo, que pasa a contar con una superficie de venta de 870 metros cuadrados.

La tienda ofrecerá las líneas de mujer, hombre y niños de la marca catalana. Esta inauguración en Murcia se une a otras similares que Mango ha efectuado a lo largo del año y que reafirman la apuesta de la cadena por las macrotiendas.

Durante 2017, la firma ha abierto hasta 16 tiendas de gran formato con superficies superiores a los 800 metros cuadrados. En total, esta estrategia de retail ha supuesto a Mango una inversión de 23 millones de euros.

Hasta el momento, la empresa cuenta con 205 tiendas de gran formato en todo el mundo, que superan los 227 000 metros cuadrados, lo que supone cerca del 30% del total de superficie de venta de Mango.




 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución