Publicado el
2 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango prevé 25 nuevas tiendas en América Latina

Publicado el
2 nov. 2011

La marca española de moda, Mango consolida su estrategia de expansión mundial instalándose cómodamente en América Latina. Así, Chile y Ecuador son los países claves de este importante desarrollo, que prevé 25 tiendas franquiciadas hasta el 2015.

Mango


La empresa ha anunciado a FashionMag.com que para Chile se prevé hasta el 2015, la apertura de 21 nuevos espacios Mango, entre tiendas y córners. Un punto importante es que una de estas tiendas será una Mango Touch, especializada en complementos de la marca. Estas aperturas bajo franquicia se llevarán a cabo en ciudades como Santiago, Concepción, Viña, Rancagua o La Serena.

En cuanto a Ecuador, Mango nos ha confirmado que también aplicará un plan de expansión hasta el 2013 optando por aperturas en franquicias. De este modo, la marca española inaugurará 4 nuevas tiendas Mango, una de las cuales será Mango Touch. Los espacios abrirán en Guayaquil, Cumbaya, Cuenca y Quito.

Mango


Fue en 1992 que Mango lanzó su expansión internacional, abriendo dos franquicias en Portugal. Hoy la enseña cuenta con más de 2.200 tiendas en alrededor de 105 países. El ejercicio 2010 de la firma registró una facturación de 1.270 millones de euros, el 81% de la misma corresponde al mercado internacional y el 19% restante, al español.


Por: Phoebe Carou

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.