Publicado el
17 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango lanza su sistema de pago por móvil

Publicado el
17 oct. 2016

Mango se apunta al pago por móvil. La cadena catalana acaba de anunciar un nuevo sistema de pago que permitirá a sus clientes pagar el importe de sus compras desde su propio dispositivo. La firma se suma de esta manera a la apuesta de otros grupos del sector que ya han implementado la teconología en sus establecimientos, como El Corte Inglés o Inditex.

Flaship de Mango en la calle Canuda de Barcelona, donde ya se puede pagar por móvil - Mango


El pago por móvil lleva en marcha desde principios de año en dos tiendas piloto de Mango en Barcelona. Así, desde el pasado mes de septiembre el servicio está ya disponible en otras 15 tiendas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián, entre otras. Para noviembre, 35 tiendas ya contarán con este sistema que, a corto plazo, se irá implementando en todas las megastores de la compañía.

El servicio de Mango tiene el objetivo de agilizar el proceso de venta evitando las colas en caja. El nuevo sistema permite a los empleados realizar el cobro desde cualquier punto del establecimiento, gracias a un dispositivo móvil que integra un TPV y un iPod. Además, los clientes tienen la posibilidad de localizar aquellas prendas de la colección de Mango que no estén expuestas en ese momento en la tienda y efectuar la compra directamente online.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.