Por
EFE
Publicado el
15 ene. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango lanza la línea Violeta para la mujer con curvas este miércoles

Por
EFE
Publicado el
15 ene. 2014

Barcelona - La nueva línea Violeta by Mango, destinada a mujeres jóvenes con curvas, sale este miércoles a la venta en su versión en línea y el próximo jueves ya se podrán comprar sus 400 diseños en las tiendas de la firma seleccionadas, según informa esta compañía internacional de moda.

La nueva línea Violeta by Mango viene en ayuda de las chicas glamurosas con tallas entre la 40 y la 52, con un metódico patrón por talla, para que nada sea fruto de la improvisación y el vestido elegido quede como un guante.

Algunos de los modelos de la línea Violeta | Foto: Mango


Las prendas están dirigidas a una mujer actual y exigente, que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda, sin pensar en cuál sea su talla, aseguran sus promotores, por lo que cuarenta profesionales expertos en distintas disciplinas se han responsabilizado del proyecto.

El objetivo de Violeta by Mango consiste en lanzar unas prendas confortables, femeninas y actuales, una línea completa de ropa y complementos de tendencia y una colección de calidad para cada momento del día, a los que se irán añadiendo nuevas piezas cada mes.

El plan de expansión para Violeta arranca en España los próximos 16 y 17 de enero, con la apertura de cuatro tiendas propias Violeta by Mango (Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago) y en Istilkal (Turquía) y Parma (Italia) fuera de nuestras fronteras.

Sus ventas continuarán de inmediato en los mercados más importantes de esta firma, tanto en línea como en tiendas de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía y Rusia, con 50 puntos de venta en los primeros seis meses y otros tantos en los siguientes, según informa la empresa textil.

Ciudades como Múnich, Maastricht o Bilbao acogerán en las próximas semanas los nuevos establecimiento de Violeta by Mango, que pretende terminar el año con un total de 100 tiendas, de 350 metros cuadrados de media, en todo el mundo.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.