Mango impulsa su nueva etapa en India con una primera apertura en Nueva Delhi

Mango prepara la apertura de su primera tienda física en India, que se ubicará en Nueva Delhi, de la mano de su nuevo socio local. La cadena de moda española anunció en febrero el acuerdo con Myntra para iniciar un nuevo plan de expansión en el retail que le llevará a abrir 25 tiendas en el país en cinco años.


Mango abrirá en Nueva Delhi el 5 de octubre - Mango- Facebook

La firma ya tenía presencia en el mercado indio a través de la tienda online de Myntra, en la que empezó a vender en 2014. Desde entonces Mango se ha colado entre las cinco marcas femeninas más vendidas del portal.

Myntra será responsable de dirigir las operaciones de Mango en India después de haber comprado ocho outlets de la marca a sus anteriores franquiciados, DLF Brands y Major. El negocio de Mango en el país incluye la tienda online de la firma, la presencia en el propio portal de Myntra y la gestión de las tiendas físicas existentes.

Según acaba de anunciar la compañía, la primera apertura llegará el próximo 5 de octubre en la ciudad de Nueva Delhi y se producirá en Select Citywalk, un centro comercial que alberga marcas internacionales como Armani Exchange, Accessorize, Adidas, Gant o Tommy Hilfiger. El punto de venta contará con más de 2.000 metros cuadrados.

El complejo está situado en Saket (Nueva Delhi) y la tienda de Mango se ubicará en la planta baja cerca de los establecimientos de H&M y Zara. La cadena catalana ya tuvo una tienda en Select Citywalk, que cerró al finalizar la relación con sus socios anteriores.

Traducido por Elena Campos Valladares

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroDistribución