Mango anuncia una nueva apertura en Puerto Rico

Mango refuerza su presencia en Centroamérica. La firma de moda tiene previsto dar un paso más en su expansión en la región con la inauguración de una nueva tienda en Puerto Rico.


Mango refuerza su apuesta por América y Oriente Medio - Mango

La tienda abrirá sus puertas al público el próximo 1 de marzo en un local de más de 650 metros cuadrados que está situado en uno de los centros comerciales más grandes de la región, Plaza Las Américas en la ciudad de San Juan.

El nuevo espacio concentrará las líneas de mujer, hombre y niños en un ambiente de cuidada decoración y estilo contemporáneo, siguiendo el concepto de interiorismo establecido por la firma.

En total, ya son más de 200 los establecimientos con los que Mango cuenta en el territorio centro y suramericano. La compañía desembarcó en el continente hace más de 20 años con su primera apertura en México.

Desde entonces, la presencia de la marca de Barcelona se ha ampliado a más de 20 países en el territorio, estando entre sus principales mercados Chile, Perú o Colombia.

La compañía prevé seguir adelante con su plan de expansión en la región y sus previsiones actuales pasan por ampliar en casi una decena el número de establecimientos en países de América Latina durante el primer semestre.

Más allá de América Latina, el mercado estadounidense también ha ocupado un lugar central en la estrategia de crecimiento de Mango en el exterior. El pasado mes de septiembre, la firma inauguró su tienda renovada en el Soho de Nueva York.

En paralelo, recientemente Mango anunció que tenía intención de abrir al menos 20 tiendas a lo largo de los próximos meses en Oriente Medio, región en la que la cadena pondrá también el foco de internacionalización en este 2018.

En 2016, las ventas de Mango alcanzaron los 2 260 millones de euros frente a los 2 327 millones de 2015, lo que supone una caída de su facturación del 2,9%. La compañía nació en 1984 y tiene su origen y sede central en Barcelona.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución