Publicado el
28 nov. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango añade la realidad aumentada a su aplicación móvil

Publicado el
28 nov. 2014

La marca de moda española da un paso más en su actividad de comercio electrónico añadiendo una nueva funcionalidad a su aplicación móvil, creada hace más de 4 años, que incluye la innovadora tecnología de Realidad Aumentada a través del reconocimiento de imagen.

Foto: Mango


Bautizada como Scan&Shop, esta nueva funcionalidad permite escanear las imágenes de los catálogos, la publicidad en revistas y las marquesinas publicitarias de la marca para comprar las prendas a través de la app o simplemente localizarlas en sus tiendas. Por el momento, Scan&Shop está disponible para dispositivos con el sistema operativo iOS, aunque en breve se lanzará una versión para Android.

La aplicación móvil de Mango, creada hace más de 4 años, y que en la actualidad cuenta con más de 1.600.000 descargas, presenta todas las líneas del grupo.

Actualmente, el peso de la venta a través de dispositivos móviles ha superado el 30% de la venta online, con un crecimiento de 10 puntos desde el año pasado. En 2013, la facturación correspondiente a la venta online de la empresa ascendió a 124 millones de euros, lo que supone el 6,7% de la facturación total de la compañía y un crecimiento del 77% con respecto al año anterior.

Mango, cuya tienda online está disponible en 64 países, tiene previsto para este 2014 empezar su expansión online en Australia y en varios países de América Central y del Sur, así como seguir con la ampliación de nuevos mercados en Europa, Asia y Oriente Medio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución