Publicado el
22 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango amplía las entregas exprés de pedidos online en Europa y EEUU

Publicado el
22 jun. 2017

Mango sigue ampliando alternativas a sus servicios de entrega. La compañía catalana, que en los últimos meses ha apostado por explorar fórmulas para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, amplíando ahora las entregas en 24 horas a los pedidos online. 

Mango amplía las entregas en 24 horas a los pedidos online - Mango


El 'next delivery service' estaba hasta ahora disponible en diez países europeos (que incluyen España, Francia e Italia, entre otros), se ha ampliado desde este mes a 28 países de Europa y estará disponible por primera vez en Estados Unidos.

Además, en los países que ya disponían del servicio, se aumentará el número de ciudades en las que estará disponible y se incluirá en todas las capitales de provincia y otras grandes ciudades.

La mejora en el servicio de entrega ha implicado la adaptación y optimización de las operaciones y los procesos logísticos, consiguiendo preparar los pedidos online y expedirlos del centro logístico tan solo 45 minutos después de ser finalizados por los clientes, pudiendo así llegar a su destino en 24 horas.
 
Esta iniciativa se añade a otras anteriores que la multinacional ha puesto en marcha en el mismo sentido, como el servicio de recogida de pedidos online en los puntos de venta de Mango, así como en una red de puntos de recogida de conveniencia que suman más de 35.000 en toda Europa.

El anuncio de la ampliación del servicio se produce poco después de la puesta en marcha de las entregas a domicilio de compras realizadas en tienda física, en fase de pruebas en Barcelona y que se sumó a otras iniciativas similares que la cadena catalana ha llevado a cabo en los últimos meses.

En enero, Mango creó un nuevo departamento exclusivamente dedicado a Customer Exerience, al frente del que se encuentra Oleksandra Melnyk. Además de las mencionadas, ya se implementaron en este ámbito ámbito opciones como el pago móvil en tienda o el sistema Shazam In Store, que permite al cliente seleccionar la música que suena en el establecimiento.
 
La firma nació en 1984 y tiene su sede central en Barcelona. Mango dispone de una extensa red de más de 800.000 metros cuadrados en 110 países, diseña cada año más de 18.000 prendas y accesorios para las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta.

En el año 2015, el grupo de moda cerró el ejercicio con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2014 y un resultado operativo de 170 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.