Publicado el
15 jun. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Manduka presenta la colección de edición limitada para yoga, inspirada en artistas

Publicado el
15 jun. 2011

LOS ÁNGELES y VILVOORDE, Bélgica, 15 de junio de 2011 - Manduka, el creador de equipamiento de yoga de alto rendimiento, ha anunciado la presentación de su primera colección inspirada en artistas. Desarrollada con una innovadora tecnología de impresión que no compromete el rendimiento del producto, se trata de una mezcla de la tradición atemporal del yoga con finas artes jamás vistas.

Manduka
Colección Manduka Lyrics


Lyrics Collection es una agrupación de la auto-expresión por medio de la poesía visual. La colección limitada ya está disponible en Manduka.com y en los socios de venta al por menor selectos de Europa.

"Continuamente estamos inspirados por los artistas de la comunidad de yoga", afirmó Sky Meltzer, consejero delegado de Manduka. "Manduka sigue proporcionando productos innovadores de primera línea, diferenciándose del resto de compañías de equipamiento de yoga en Europa", indicó el responsable europeo de Manduka, Bruno De Muynck. "Estamos ilusionados al poder ofrecer a la comunidad de yoga de Europa una colección que realmente aprecie los productos funcionales de alta calidad que los consumidores esperan recibir y que combinan las artes visuales que son inspiracionales".

Fundada en 1997, Manduka propone una línea de productos que incluyen esterillas de yoga, toallas, cintas de yoga, botellas para el agua y bolsas. Los mismos se venden en más de 35 países de todo el mundo. No sólo centrándose en el diseño superior, Manduka también promueve sus valores de calidad, pensamiento y sostenibilidad en todos los campos de su negocio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección