Publicado el
21 dic. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mandarina Duck incorpora director creativo

Publicado el
21 dic. 2012

En pleno relanzamiento, la marca de complementos italiana Mandarina Duck abre el puesto de director creativo. Hasta ahora, las colecciones de bolsos y complementos eran diseñadas por un equipo de diseñadores interno. A partir de ahora, el estilo estará a cargo de un «Chief Designer and Communication Officer»: Valentina Milloch, elegida por la empresa de Bolonia para ocupar este nuevo cargo.


El logo de Mandarina Duck



“Su misión será aportar nuevas ideas y un nuevo aire a las colecciones de bolsos y accesorios de Mandarina Duck, con el objetivo de transformar la marca en un nuevo icono de estilo moderno, basándose en su ADN, es decir el color, el diseñor, la ironñia y la investigación de materiales”, explica la empresa, que en 2011 fue adquirida por el grupo coreano E-Land, en un comunicado.

Licenciada por el Instituto europeo de Diseño, Valentina Milloch ha trabajado para Vogue, y para diversas marcas como Iceberg, Sissi Rossi, Redwall y principalmente Diesel, donde ocupaba el puesto de Jefe de Diseño para las colecciones de bolsos y accesorios de hombre y mujer. En este nuevo cargo, Milloch tendrá como responsabilidades el estilo, el diseño de las colecciones y, sobre todo, la imagen global de Mandarina Duck.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos