Publicado el
4 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Malandro alista su segunda apertura en Monterrey dentro de Paseo Almenares

Publicado el
4 may. 2018

La firma mexicana de moda urbana, Malandro inicia su expansión y confirma su segunda apertura dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey, en el municipio de San Pedro Garza García, uno de los más importantes de México. La nueva tienda de la marca se encuentra ubicada en el segundo nivel del complejo comercial Paseo Almenares, y abrirá sus puertas al público el próximo 10 de mayo.


Flagship Store Malandro Plaza XO - Monterrey - Malandro


Según ha confirmado Agustín Trejo, director creativo de Malandro a FashionNetwork.com, la Malandro Store Almenares contará con un espacio comercial de 131 metros cuadrados donde serán distribuidas piezas clásicas de la marca como playeras, gorras, pants, blusas y accesorios, además de su nueva colección Famous and Dangerous lanzada al mercado en febrero pasado.

Asimismo, en el marco de la inauguración de la nueva tienda se estará presentando la colaboración de Malandro con el futbolista francés André Pierre Gignac, quien es socio y embajador de la firma. La colección MALANDRO X 10APG consta principalmente de 500 gorras en color blanco de edición limitada, entre otros complementos. 

Con esta segunda apertura, Malandro contará con dos flagship stores operando en el estado de Nuevo León y ya estudia la puesta en marcha de una tercera tienda en la zona de Cumbres, también en Monterrey. La apertura podría concretarse durante el segundo semestre de este año.

Fundada por Arturo Cuadros, la propuesta streetwear de Malandro es lanzada al mercado de manera oficial a principios de 2017 y durante el primer semestre de ese año suma a los futbolistas internacionales André Pierre Gignac y Damián Alvarez como socios y embajadores. 

La primera tienda de la marca fue inaugurada el 20 de septiembre del año pasado, con un espacio de 84 metros cuadrados, y ubicada en el tercer nivel de la Plaza XO en Monterrey. Además de su presencia en Monterrey, Malandro está presente a nivel nacional e internacional a través de su tienda online y es distribuida en locales multimarca de Ciudad de México y Guadalajara. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.