Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
25 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MSGM presenta su cromática colección en Milán

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
25 sept. 2017

Dejar el puesto de director creativo de una marca puede ser una gran liberación para un diseñador y, especialmente si se trata de un trabajo nocturno. Esta ha sido la lección de la última colección de Massimo Giorgetti para su propia marca MSGM.


MSGM - primavera-verano 2018 - Mujer - Milán - PixelFormula


Hace seis meses Giorgetti dejó el trabajo de diseñador en Pucci tras dos años en la venerable firma florentina. El resultado ha sido la mejor colección del diseñador para su propia firma en muchos años.

Bajo el título Hue/Saturation, esta colección de primavera 2018 ha recogido una actitud de celebración, vivir el momento y alegría de vivir que se espera de MSGM, una de las pocas grandes historias de éxito de la moda italiana de la década actual.

“Por fin tuve tiempo para concentrarme en mi propia firma y creo que esto se ha reflejado en la colección”, sonrió el diseñador tras recibir su ovación con una carrera a lo largo de la pasarela. En este caso, el desfile tuvo lugar en un patio industrial con paneles de LED en continuo movimiento.

Giorgetti presentó las ideas de la colección la mañana del desfile con una serie de post de Instagram en los que se recogían luminosos colores.

En la pasarela, el desfile abrió con prendas blancas de punto desgarradas con los nombres de los colores primarios: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. Después, estos mismos colores se aplicaron a los diferentes diseños en impresionantes impermeables rojos para el próximo festival de rock bajo el agua, naranjas chaquetas de cuero con capucha, agujereados jerséis amarillo canario, calcetines verdes de lurex y un fantástico chaleco vaquero extra largo en azul y morado.

Esta colección ha sido una gran cromática y elegante vuelta a la forma para Giorgetti, cuyo trabajo en Pucci, claramente, estaba perjudicando sus dotes creativas para su propia casa. Ahora la creatividad fluye de nuevo y lo hará de igual modo en cualquier fiesta a la que se lleve esta contundente colección.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles