Publicado el
17 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MODACALZADO+IBERPIEL se promociona en Brasil

Publicado el
17 ene. 2011

MODACALZADO+IBERPIEL, el Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, organizado por IFEMA, en colaboración con la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) está impulsando la promoción e internacionalización de su actividad ferial. Entre otras acciones, el certamen español participará con un stand propio en la próxima edición de Couromoda, la mayor feria del sector Calzado y Marroquinería de Latinoamérica, que se celebrará del 17 al 20 de enero de 2011 en Sâo Paulo (Brasil).




Esta acción promocional persigue difundir los atractivos del certamen de referencia del sector en España, con el objetivo final de dar más servicio a la industria del calzado, mediante el incremento de la presencia de compradores latinoamericanos en MODACALZADO+IBERPIEL, ya que Couromoda está considerada como la principal puerta de entrada al mercado sudamericano.

En este sentido, Brasil constituye un mercado estratégico para la exportación de calzado español, de hecho, durante el primer semestre de 2010, este país incrementó en un 287% la compra de zapatos españoles.

Esta acción, junto con la intensa labor de contactos con el tejido industrial español y los canales de distribución augura buenas expectativas para la próxima cita de MODACALZADO, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo (de domingo a martes). Esta feria, una de las tres citas comerciales más relevantes de Europa, contó en su pasada edición con la participación de 300 firmas expositoras y más de 700 marcas y recibió la visita de 10.644 profesionales de más de 70 países, un 5% más que en el pasado marzo.

Por su parte, Couromoda, que en su anterior convocatoria recibió la visita de 70.000 profesionales de 64 países, reunirá este año a 1.200 expositores en una superficie expositiva de 85.000 m2.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias