Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
18 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MM6, el concepto ‘cool’ de Maison Margiela en Covent Garden

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
18 sept. 2017

La ‘ultimate’ marca conceptual Maison Margiela lanza un nuevo concepto: la tienda pop up efímera de MM6, que estuvo abierta únicamente durante una presentación de dos horas este Sábado en Londres.
 

Photo: Maison Margiela


Un espacio blanco y vacío en el londinense Covent Garden, con extravagantes modelos que se desplazaban entre las dos ventanas de la tienda. En el interior de la tienda, los muros blancos estaban cubiertos de pintadas con rotulador negro, jerga de calle, oscuros mensajes y declaraciones de amor. Todo creado para 48 horas por el equipo de MM6, la colección contemporánea de la casa Margiela.

Las mismas pintadas de los muros cubrían parcos leggings, sudaderas blancas over-sized y algunos geniales caftanes de patchwork en los que se mezclaban lunares, estampados y líneas. También hay que subrayar las botas de cuero en pintura blanco seco, uno de los elementos clave de la casa. Asimismo, destacaron un par de enceradas bomber masculinas, unos enormes jeans acampanados y una genial bata de cirujano con el torso de plástico y las mangas de seda.

Tropas de blogueros, editores, hipsters y curiosos rondaron por la tienda durante toda la tarde, casi tan intrigados por la novedad del proyecto como por la extravagante ropa.

Dentro de la tienda temporal, el equipo estaba vestido por completo con los famosos abrigos blanco laboratorio de Margiela para la sesión de fotos. Una imagen de blanco deslumbrante digna de la película de culto de ciencia ficción THX 1138, todo para crear el lookbook de la colección.


Photo: Maison Margiela


Muchos pueden objetar que los actuales dueños de la casa hayan sobre comercializado la marca, pero si esto significa que más clientes pueden poner sus manos en esta ropa, puede que no sea algo malo.

MM6 se distribuye actualmente en cerca de 500 puntos en el mundo entero, introduciendo a la moda conceptual a una nueva generación de fans de la moda. ‘Conceptual cool’, inteligente, hábil y un poco loca en Covent Garden, además de una lección de MM6 a otras marcas sobre cómo salir de la caja de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.