MAC se inspira en el buen vino para su nueva colección

MADRID, 6 (EUROPA PRESS) - La conocida marca de cosméticos M·A·C inaugura el 2011 con su nueva colección 'Cham Pale', una nueva edición limitada inspirada en el color del vino tipo cuvée que quiere recoger el dorado resplandor y el burbujeante optimismo que caracteriza estas fechas y que estará a la venta durante este mes de enero.

M·A·C
Campaña de M·A·C Camp Pale


Sombras para ojos, labiales en cuatro tonalidades, dos lápices cromagráficos, eye kohl en I Get No Kick, Kohl Power en Feline, laca de uñas, máscara Studio Fix y el nuevo Special Reserve Highlight Powder en cuatro tonalidades muy elegantes ideales para cualquier tono de piel, componen la nueva apuesta de la marca.

Además, una exclusiva colección para el cuidado de la piel, compuesta por Fix+ Lavender, Lip Conditioner SPF 15 + Lavender y Tinted Lip Conditioner SPF 15 + Lavender, inspirada en la simplicidad de la más fina calidad de vino que refleja el cuidado que se requiere para conseguir un buen vino.

Todo ello junto a la extraordinaria satisfacción que se deriva de la apreciación por el más avanzado lujo a través del nuevo Complete Comfort Creme, un humectante facial ultra rico que calma inmediatamente el enrojecimiento mediante su fórmula delicada, suave e hidratante basada en las propiedades calmantes de la lavanda francesa, que realzan el bienestar del cuerpo.

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Colección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER