Publicado el
26 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Luz Príncipe estrena local en Buenos Aires

Publicado el
26 oct. 2016

La firma de calzado femenino Luz Príncipe se encuentra de estreno y celebra la apertura de su nuevo local en Buenos Aires. Este es el primer paso de un proyecto de expansión que contempla próximamente la puesta en marcha de un canal de venta online y la exportación de sus productos.


Luz Príncipe estrena local en Buenos Aires - Luz Príncipe



El nuevo local de la firma cuenta con un espacio de 150 metros cuadrados, en los que se encuentran un taller de bordado y experimentación, un lugar acondicionado para la atención de novias, madrinas y creación de zapatos a medida, además del espacio de fotografía y oficinas. La encargada del proyecto es la diseñadora de interiores, Ana María Gabriel.

Con esta nueva apuesta, Luz Príncipe se embarca en un plan de renovación completa, desde la mudanza hasta el restyling de la marca; este último detalle a cargo de Javier Mazzeo, cotitular de la marca y diseñador gráfico, quien toma la batuta encargándose de purificar y refinar las líneas de construcción gráfica, para obtener un aspecto más depurado y simple que contraste con el trabajo y elaboración de los modelos de calzado.

Luz Príncipe fue lanzada al mercado en 1999, de la mano de María Luz Príncipe y Javier Mazzeo, ambos originarios de Buenos Aires. La idea era diseñar una propuesta diferente de calzado, que fuera atemporal y trascendiera las tendencias del mercado.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.