Publicado el
29 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LuxuryLab México realizará su octava edición en mayo

Publicado el
29 mar. 2018

LuxuryLab, el foro más importante de la industria del lujo en México y América Latina, realizará su octava edición el próximo 21 de mayo en el Hotel St. Regis de la capital mexicana.

LuxuryLab México 2018 se realizará el próximo lunes 21 de mayo en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México. - LuxuryLab


Bajo el lema "El futuro del lujo", el LuxuryLab 2018, que reunirá a los personajes y marcas más importantes del lujo a nivel mundial y regional, sobre todo en el sector de la moda y el turismo, abordará temas como nuevos perfiles de consumidores, inteligencia artificial, comunicación y redes sociales, sustentabilidad, nuevas tecnologías, tendencias en moda, entre otros.

Algunos de los conferencistas que estarán presentes en esta edición del foro son Fflur Roberts, directora de investigación de bienes de lujo de la consultora Euromonitor International, George Mitchell, co fundador de Circos Brand Karma, Laura Chias, de The Boston Consulting Group, entre otros.

Desde 2011, LuxuryLab Global se ha convertido en una plataforma que reúne a los mejores profesionales nacionales e internacionales del sector de lujo para compartir tendencias, estadísticas e investigación, así como generar sinergias entre las empresas del mercado de alta gama: viajes, hotelería, moda, accesorios, joyería, relojes, belleza, bebidas premium, automotriz, arquitectura, tecnología, entre otras.

Por su parte, como cada año, la elección por México como sede de este importante foro no es coincidencia pues, según Euromonitor, en 2016 la industria del lujo en el país creció un 6%, con un valor de 4000 millones de dólares sólo en bienes, posicionándose como el mercado más importante de América Latina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.