Publicado el
21 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon inaugura su primera tienda en México

Publicado el
21 mar. 2018

Lululemon arranca su plan de crecimiento de retail en México en plena reestructuración global. A casi un año de haber desembarcado en el país y América Latina con un showroom en la colonia Polanco, la firma canadiense de moda y accesorios deportivos para yoga ha anunciado a través de sus redes sociales que este miércoles 21 de marzo abre su primera tienda en el mercado nacional, específicamente en el interior del centro comercial Artz Pedregal, al sur de la capital mexicana.

El showroom de Lululemon ubicado en Polanco, Ciudad de México. - Archivo


En su primer establecimiento en México, la marca canadiense acogerá sus colecciones femeninas y masculinas de moda y accesorios para diversas actividades y deportes, tales como yoga, running, entrenamiento, entre otros.

La apertura de la primera tienda de la insignia norteamericana se realiza casi un año después de su llegada a América Latina. En abril de 2017, Lululemon inauguró su primer punto de venta en la región, en la lujosa colonia Polanco, en la Ciudad de México, de la mano de Grupo Exalta, empresa mexicana que también trabaja con marcas internacionales como Crabtree & Evelyn. El showroom, aún en operación, también ha servido como punto de reunión para los consumidores y la comunidad wellness de la marca, con actividades de fitness, bienestar y mindfullness.

En el resto de América Latina y el Caribe, Lululemon solo cuenta con una boutique en Puerto Rico, en el interior del centro comercial The Mall Of San Juan.

Es importante mencionar que aunque la apertura en México representa un nuevo paso internacional para la marca, dicha inauguración se realiza en un contexto de diversos cambios recientes en la cúpula de la compañía.

A inicios del pasado mes de febrero, la empresa con sede en Vancouver anunció la salida de su director general Laurent Potdevin, haciendo referencia a un error de conducta por parte del ahora ex CEO. Mientras se realiza la búsqueda del nuevo director de Lululemon, Glenn Murphy, presidente del consejo de administración de la empresa, trabaja con tres directivos más para mantener sus ambiciones para el ejercicio y seguir aspirando a alcanzar los 4000 millones de dólares en 2020.

Lululemon Athletica Inc., fundada en 1998, también está presente con showrooms, tiendas y outlets en Estados Unidos, Irlanda, Alemania, Francia, Emiratos Árabes Unidos, entre otros países. En su ejercicio de 2017, la compañía canadiense consiguió 2300 millones de dólares. A perímetro comparable, la subida fue del 6 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.