Los organizadores de Playtime lanzan un nuevo salón en Las Vegas

Por un lado, a comienzos de octubre Picaflor anunciaba la suspensión de su salón berlinés tras tres temporadas; por el otro, la empresa que también organiza los salones Playtime en París, Nueva York y Tokio, dedicados al universo infantil, ha anunciado un nuevo salón en la costa oeste de los Estados Unidos. El nuevo evento, llamado Kid’s Hub Las Vegas by Playtime, se celebrará los días 4 y 5 de febrero de 2019 en Planet Hollywood de Las Vegas.


Kid’sHub LasVegas byPlaytime, el nuevo evento de Picaflor - DR

“En un país tan grande como Estados Unidos, era necesario brindar una oferta complementaria a la que Playtime ya propone con éxito en Nueva York. Si bien Las Vegas se ha establecido como un destino de negocios por excelencia, la ciudad hasta ahora no ofrecía ningún salón profesional dedicado exclusivamente a la moda infantil”, ha afirmado Picaflor, que ha lanzado el salón Playtime New York en 2010.

Aún no se han brindado detalles sobre el número ni la identidad de los expositores que participarán en Kid’s Hub Las Vegas by Playtime, pero la oferta, no obstante, sería diferente de la del salón neoyorquino para llegar de forma más enfocada a los compradores estadounidenses.

Al mismo tiempo, Picaflor ha continuado con la renovación de sus salones de París y Tokio; este último festeja su décimo aniversario el próximo mes de febrero. En París, por ejemplo, en la próxima edición que se celebrará del 26 al 28 de enero de 2019 en el Parc Floral, se ofrecerán nuevos servicios para expositores y visitantes, como conferencias, para ayudar a las marcas a desarrollarse a nivel internacional y en línea.

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoModa - OtroLifestyle - OtroFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER